Lista operaciones FEDER 2014-2020 de Asturias

Proyectos cofinanciados

El Programa Operativo FEDER en Asturias para el periodo 2014-2020, aprobado por la Comisión Europea el 14 de julio de 2015, debe contribuir a aumentar la competitividad económica, reforzar la cohesión y la igualdad social y la sostenibilidad del modelo productivo.

En este periodo de programación, la Junta de Saneamiento como organismo autónomo dependiente de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente participa dentro del P.O. FEDER de Asturias 2014-2020 en el Objetivo Temático 6 que, bajo el título “conservar y proteger el medio ambiente y promover la eficiencia de los recursos” , permitirá culminar los requisitos de la Directiva Marco del Agua a través de la inversión en infraestructuras de saneamiento, depuración y reutilización de aguas residuales, y mejora de la calidad del agua.

Medidas antifraude

Buzón de contacto.

Al objeto de atender posibles consultas relativas al Programa Operativo,  está disponible el correo electrónico transparencia@asturias.org, abierto al conjunto de agentes y ciudadanía en general. Las comunicaciones recibidas en este buzón electrónico dependiendo de su tipología (consulta, queja, reclamación administrativa…) serán trasladadas a la instancia competente para su posterior  tratamiento.

Canal SNCA

Si desea poner en conocimiento del Servicio Nacional de Coordinación Antifraude hechos que puedan ser constitutivos de fraude o irregularidad en relación con proyectos u operaciones financiados con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del Programa Operativo, puede utilizar el canal habilitado al efecto por el citado Servicio, y al que se puede acceder a través del siguiente enlace:

– http://www.igae.pap.hacienda.gob.es/sitios/igae/es-ES/snca/Paginas/ComunicacionSNCA.aspx

Más Información en:

– http://www.igae.pap.hacienda.gob.es/sitios/igae/es-ES/snca/Documents/ComunicacionSNCA06-04-2017Canaldenuncias.pdf